PROYECTO DE INVESTIGACIÓN REPROGRAMA. ETSA SEVILLA

proyecto de investigación reprograma jerez
reprograma jerez

memoria

ver

Proyecto de investigación RePrograma de la ETSA de la Universidad de Sevilla. Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. Fondos Feder.

“Proyectos Modelo” RePrograma de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSA). En el desarrollo del proyecto de investigación RePrograma de la ETSA de la Universidad de Sevilla, y a lo largo de la fase de proyecto se han contrastado las determinaciones resultantes del proceso investigador en tres localizaciones de distinto carácter urbano. MRPR Arquitectos dentro de la selección de localizaciones que por sus especiales características se puedan considerar como modelos-patrón ha estudiado y elaborado una serie de proyectos con tales consideraciones.

Se plantean una serie de condicionantes de partida orientados a la rehabilitación energética y accesibilidad universal, integrando soluciones pasivas y activas, teniendo en cuenta el cost-optimal y la viabilidad de las medidas, considerando a un usuario de perfil mayoritariamente compuesto por personas mayores así como en situación de vulnerabilidad financiera.

La síntesis de este trabajo se puede consultar en la web del equipo investigador RePrograma y en la publicación final con las conclusiones. ver más 

ficha

ver

><